Autor Tema: Alguien tiene algun ejemplo simple PIC + modulo HC-05 Bluetooth ?  (Leído 16865 veces)

Desconectado Vangeluz

• PIC12
  • **
    • Vangeluzweb
Re:Alguien tiene algun ejemplo simple PIC + modulo HC-05 Bluetooth ?
« Respuesta #30 en: 12 de Agosto de 2016, 18:49:27 »
Una pregunta, estas midiendo corto  con un extremo en GND y el otro tocando donde sea ?

Por que estas hablando de que tenes GND por todos lados, y no es correcto esa forma de medir, tal ves la misma proteccion de las entradas de los CI hacen que veas un "corto", algunos podes probarlos en el circuito siemrpe y cuando no influya nada mas del circuito. Sino para probarlos vas a tener que desoldar todo.

Lo que hubiera realizado es con un osciloscopio medir CUANDO es que se produce esa bajada de tension, y luego ir mirando que salida/entrada coincide con cada "bajon" de tension. Por que no veo a donde estamos intentando llegar con desoldar todo.

Jejejeje !!! gracias Killer nuevamente ( desoldar todo  :mrgreen: ) como sino he tenido suficiente con ese minusculo led !!!

Osea cuando decía que todo me da GND, es porque descubrí que todo lo que estaba midiendo justamente me daba continuidad con el GND general,

pero como el led que saqué ( majestuosamente  :? ) aún en sus extremos sigo teniendo continuidad, supuestamente algo debería haber ahi, ... ya que un led en medio de un corto no tendría sentido que el fabricante halla puesto  :o ...

Con respecto a la caída de tensión no cuento con un osciloscopio a mano, pero con un multímetro digital pude sacar mas o menos que es alternada entre 2,5 y 3,5V alternadamente digamos aproximadamente casi 0,5s ... digamos quizá unos 300 o 400ms aprox cada cambio ...

Y esa misma tensión la tengo tanto en la protoboard ( osea lo que llega al regulador del modulito ) ... como en los pines 12 y 13 del modulito ( osea 3,3V y GND que llegan de la salida del regulador del modulito )

Osea que no se si esta o no al final trabajando el regulador del mismo, lo que sí que me tira toda la fuente abajo, tanto en la entrada del reguladorcito como en la salida del mismo !!

También se me ocurre quizá intentar mandar 3,3 a la salida del reguladorcito ( pero se me hace muy game over  todo  :( ), creo deberia desoldar mas como tu dices y calcula que cuento solo con un taiyo 30w y un goot tambien de 30w tradicionales punta fina, no cuento con estación de soldado, ni aire caliente para SMD, ( lo que saco, lo hago con los dientes  :z) )
Gracias nuevamente Killer !!!
Vangeluz

Desconectado CJAR Perú

• PIC10
  • *
Re:Alguien tiene algun ejemplo simple PIC + modulo HC-05 Bluetooth ?
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2017, 00:41:50 »
Hola que tal .... Resulta que compre el modulito Bluetooth HC-05 porque he visto muchos ejemplos de cosas simples de interactuar con alguna aplicación de android.

Hay algunos ejemplos que vi, de encender 1 o 2 leds mediante una simple aplicación de APPInventor, pero todo es en CCS, y no tengo ganas de ponerme a aprender otro lenguaje  :) ....

Las aplicaciones no hay problema he creado algunas funcionales ...

De Micro pensaba usar un 16F628 o un 16F676 que tengo .. el Modulito es de clasico HC-05 de alimentación 3,3 a 6v

Alguien que tenga algun ejemplito similar simple para tomar una referencia y de ahi comenzar a jugar ???

Desde ya muchas gracias por cualquier ayudita !!!!

Estimado, te muestro una plataforma para que puedas remotizar y hacer telemetria, no solo localmente, se llama CJAR, www.cjarperu.com, allí encontraras los programas y el código que necesitas.