Claro, lo que pienso que intenta hacer Picuino es hacer un control del torque del motor, ya que viene dado por la corriente que por este circula. Y controlar la corriente que pasa por el motor.
Pero creo que se expreso mal ceci.
Si uno lee esto:
Como que la placa tendria que darle mas fuerza al motor, no se si me explico bien, sino preguntenme
Pensaria en tener un control de corriente, para que este sea estable, pero eso no es lo que pide, lo que ella pide es:
y es que cuando el motor tenga carga, el mismo reaccione de alguna forma para que no se frene.
En resumen, lo que ella pide, es que la velocidad sea constante, sea cual sea la carga que lleve el motor (suponiendo que el motor sea capaz de mover las cargas que le pongan). Por lo cual lo que ella requiere es un control de velocidad del motor. De todas formas aca tambien va a tener que sensar la corriente/temperatura, para la proteccion del motor en caso de ser necesario.
En el cual va a necesitar si o si una realimentacion de velocidad para controlar que es correcto. De alli si lo implementa con componentes discretos o mediante un microprocesador, dependera de ella.