saludos gente, en esta oportunidad vengo por ayuda, quiero saber su opinión y recomendaciones para un proyecto que estoy diseñando, el proyecto consta de un equipo de medición cuyo cerebro es un PIC 18f uso mucho el ADC asi que necesito un fuente limpia de ruidos que alimente al PIC la fuente q uso es una LDO que hice con operacional y BJT anda de lujo.. aquí viene la complicado es q este equipo tiene q soporta ser alimentado desde un auto en marca ya imaginan lo que viene ruido eléctrico amonton, y también debe poder ser alimentado desde una fuente de 5V, por eso el uso del LDO, asi q a la entrada del equipo debe diseñar un filtro, que me permita operar el pic desde una auto sin permitir ruido excesivo pero este filtro no puede ser tan tan duro q no me permita alimentar digamos de una fuente de 5v... intente algunos filtro "PI" pero no se si los inductores q uso son muy grandes que al alimentar el circuito desde 5v no obtengo después del filtro mas de 4.3v... cabe destacar que el equipo usa un display de 7 segmentos de 4 dígitos y otros periféricos que consume una corriente aproximada de 100 a 150mA....