Autor Tema: almacenamiento de datos array con TMR  (Leído 4028 veces)

Desconectado DominusDRR

• PIC24H
    • Sicoy
Re:almacenamiento de datos array con TMR
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2021, 15:59:04 »
Gracias a todos de nuevo, respecto a verificar el código ensamblador, tengo que decir que no tengo ni zorra idea de ensamblador.

La función que observa, Getvalue la genera MCC es equivalente a PORTAbits.RA4.

De que forma realizarían ustedes el código que he escrito, por si se me pasase algo por alto o no declarase bien alguna variable.

Lo que no me explico es que dean la posición 0 y 1, las 14 restantes las guarda corelativamente.

Gracias, un saludo

Deberías intentar aprender ensamblador, sobre todo para PIC16 y PIC18 es muy sencillo, de esa manera podrías analizar tu problema y darte cuenta que está pasando, a parte de comprender mucho mejor la arquitectura del microcontrolador.

Gracias a eso me di cuenta que PICC escribe a veces absurdos y tonterías, claro eso fue como hace unos 10 años o más, tal vez ahora es mucho mejor.

Si puedes mírale con es en ensamblador y publica el código para intentar analizar que pasa.
Tengo una idea algo difusa sobre MPLAB Harmony, XC32 con PIC32

Desconectado Robert76

• PIC24F
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2021, 16:19:45 »
En lo personal, no he usado mucho la declaración de variables en formato Char.
Prueba declararla como int8.

Desconectado stark_xlii

• PIC10
  • *
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2021, 18:04:15 »
Gracias a todos de nuevo.
He estado peleándome con el asunto y no consigo hacerlo funcionar de manera normal, la única manera que he podido conseguirlo es ignorando la posición 0 del array y empezar desde la posicion 1, de esa manera funciona perfecto.

Se os ocurre alguna otra cosa, porque yo ya no sé que más comprobar, he hecho todo lo que me habéis dicho y nada.
Un saludo