Hola tengo un gran problema con los 485. tengo un proyecto de un equipo de iluminacion a led y comunico el controlador y el equipo por 485. El problema que tengo es que no todos los max485 funcionan, la falla que tiene es que la salida del dato del max al micro, no llega a bajar lo sufuciente a masa para que me tome la señal el micro, mientras los que funcionan bien, casi llegan a masa la onda cuadrada del dato. Con terminacion EESA funcionan, los que terminan con ESA no, y muchos mas.... he comprados tandas de a 50 unidades a distintos proveedores y me encuentro con el mismo problema. Otra cosa rara es que a 12v vuelan!!!... los manejos a 5v.
Cuanado la pego con max, los equipos funcionan de primera!!!... el problema exacto esta justo entre el max y el pic .
En el equipo tengo un pic 18f431 y en el controlador 18f4620.
Vengo con este problema de hace varios meses, revise todos los foros de electronica y no lei a nadie con un problema parecido.
Ya he probado 12 modelos distitnos, pero los que funmcionan , los vuelvo a comprar y me encuentro con el mismo problema, NO ANDAN.
Pueden ser tan trucho??... no me entra en la cabeza.
Compre en electronica liniers, no funcionaron, compre en microelectronica una tanda, si funcionaron , otra tanda mas a los meses y no funcionaron, compre por ebay, por aliexpress... y es una loteria.
Tiro el tema, por que por hay alguno le paso y encontro algun parche/solucion.
Tambien me paso lo mismo con los SN
Sera el micro?