Gracias por el consejo
He mirado el programa que me dijiste pero no es eso a lo que me refiero. Me refiero a si alguien tiene cierta idea de como debe ser el formato de la trama. Ya que el ordenador debe comunicarse con la placa del proyecto. Es decir, si el ordenador solicita una cosa a traves del puerto RS232 a la placa del proyecto, este debe enviar un mensaje enviando los datos correspondientes a lo pedido, y por ultimo, el ordenador debe mandar otro mensaje que tenga la utilidad de un ACK confirmando la llegada de los datos recibidos y evitar retransmisiones. Sabes a lo que me refiero?
Necesito informacion de como dar el formato a la trama de comunicacion que podria estar compuesta, por ejemplo, de un campo cabecera con el nº de referencia de la trama, con un bit que haga de ACK, de un campo datos y de un campo donde se puedan identificar errores(si la trama enviada es erronea)
Despues yo tendré que dar formato a mi trama segun lo que mejor me convenga, pero quería informacion y ver algun ejemplo para no ir por el camino equivocado porque tengo bastantes dudas
De todas formas muxas gracias