Autor Tema: VB6 e Internet  (Leído 2310 veces)

Desconectado nacha4

• PIC16
VB6 e Internet
« en: 24 de Marzo de 2006, 09:23:00 »
Hola quisiera saber si es dificil o como es el tema para poder controlar mi programa hecho en VB6 a traves de otra maquina las dos conectadas a internet
muchas gracias

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
RE: VB6 e Internet
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2006, 13:53:00 »
Hola. Bueno, supongo que eso depende principalmente de la complejidad del control que quieras ejercer sobre la terminal remota.
Para empezar, debes utilizar el control winsock y lograr establecer la comunicacion entre ambas. Para probar, puedes crear 2 controles winsock(configurados con distinto puerto) y establecer una conexion entre ellos en la misma PC. uno como servidor y el otro como cliente, o mejor aun mulitples clientes.
Saludos...
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado ENO45

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2006, 11:08:00 »
no tendras algun ejemplo de como funciona, la idea es manejar la PC que esta en mi casa desde cualquier PC conectada a Internet
ENO45

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2006, 23:30:00 »
No sé si te servirá pero Windows XP tiene una función llamada "Escritorio remoto" que te permite manejar un PC a distancia, desde una red local o Internet, absorviendo su monitor, teclado y ratón como si estuvieras sentado delante.

Si no tienes Windows XP, hay aplicaciones gratuitas que lo hacen. Prueba con RealVNC: http://www.realvnc.com