Gracias de nuevo a todos.
Voy a tratar de centrar más mi problema:
- Con una fuente le doy 13.8V a la patita 1 del PIC (MCLR), con una resistencia entre medias de 10k. Al medir con el polimetro en la patita del pic me ha tirado el voltaje a un valor de 0.3V
- Si por el contrario el voltaje que le doy es de 5V, no ocurre ninguna caida de tensión y el pic funciona perfectamente ejecutando el programa que tiene grabado.
Es decir, es como si fallará cuando tiene que trabajar en modo monitor
Así que no puedo programar el pic, ya que no detecta la señal para trabajar en modo programación
Os adjunto el diseño del circuito que me da estos problemas. Soy nuevo en esto y es posible que haya cometido muchos fallos en el diseño. Os agradecería de antemano si me ayudais a corregirlos para que no me carge más pics.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=348538&temaid=2711779Explicación:
Se trata de una tarjeta de adquisición de 512 canales, están llegando constantemente datos que tengo que almacenar.
Desde un pc de vez en cuando se necesita consultar los datos que tenemos hasta el momento, como son muchos datos, para no perder datos mientras estoy enviando la información al PC, tengo otro pic que toma el relevo de la adquisición mientras el primero manda los datos.
Por tanto son dos PICs que alternan su trabajo, mientras el primero adquiere el segundo le manda los datos que tiene almacenados al PC, la siguiente vez es el primero el que manda los datos y el segundo el que adquiere, y así sucesivamente.
Además he incluido en la propia placa la parte que me permite programar los pics, usando el diseño de 3 resistencias (mediante puentes configuro que pic quiero programar en cada momento)
Nota: En el circuito no están indicadas las alimentaciones