Hola!
Necesitaria una ayuda con un desarrollo que estoy realizando.
Necesitaria detectar el momento en que se produce una llamada entrante en un celular MicroTac (creo que es el 650) y una vez detectada establecer la comunicacion. Como solo necesito enviar informacion en forma de Audio, pienso mandar esta a traves del conector de manos libres del celular.
Existe un aparato llamado CONCEL que convierte la linea del celular en una linea analogica comun. De esta forma se puede detectar la llamada facilmente, conectar la linea, utilizar un modem, etc, tal como si fuera una linea telefonica comun. Pero este aparato cuesta mas de U$S150, asi que seria muy bueno si se pudiera evitar su uso.
El celular despone de un conector con pines de Tx y Rx. Se que se puede comandar el celular mediante comandos enviados a este puerto, de hecho es lo que hace el CONCEL. Necesitaria saber si alguien conoce el protocolo de transmision y los comandos para establecer la comunicacion entre el celular y la persona que este llamando. No necesito discar, ni otra cosa. Solo detectar la llamada y responder.
Desde ya muchas gracias a todos.
Roger.