te cuento que me paso con mi alarma, con control y pic pero sin Lcd. te cuento lo que pasaba y como lo solucione para ver si te puede servir:
lo que pasaba era que se reseteaba el pic, pero segun la moto o el auto era peor, o sea que existía emisión del motor de radiacionelectromagnética.
el primer paso fué mejorar el filtrado de fuente, con bobina de 1 microhenry o aproximado en la toma de masa al chasis del vehiculo, lo otro un regulador integrado de 5 volt, pero enepecial repartir capacitores de .1 uF enla entrada y la salida en especial de la fuente. y otro sobre los terminales de fuente del pis soldado encima.
si ya lo hiciste y sigue igual, me alegro porque a mi también me pasó.. je, je
pero lo que encontre era que el ruido electrico entraba por el sintonizador del control remoto, o sea que tuve que aumentar el filtrado en el sintonizador, y cambeiar la frecuencia del codigo pues entraba también la bocina.
ahora, eso noes diractamente lo que te pasa, pero puede ser que entre por el display o su conexión lo que entraba enla mia por el control, y la prueba puede ser desconectando la o las patas que reciban senal de ese y ver si ya no lo hace, entonces proviene de alli. y en la siguiente respuestate continúo contando algo sobre Lcd