Que tal, ya estuve checando el sitio web del control de acceso usando las tarjetas telefónicas. Si es posible lograr que tengas acceso usando mas de una tarjeta. Esto es debido a que en le programa se guarda el numero de serie de la tarjeta que es de 3 bytes, con esto podemos obtener un número de serie tan grande como 2^24 esto es un numero bastante grande. Si modificamos el programa podemos lograr que tengas 85 tarjetas grabadas en el microcontrolador, esto debido a que como mecione, el numero de serie de cada tarjeta es de 3 bytes, y el microcontrolador tiene 256 bytes de EEPROM interna para datos. Claro esta que si requieres mas tarjetas a usar, también necesitarás mas memoria, pero esta tendrá que ser externa, pudiedo ser esta una del tipo serial. Ahora, tu mencionas que necesitas ingresar a la region o bit No. 320, esto tambien se puede lograr, lo que no sé es como es la secuencia de escritura, porque en el código solo aparecen secuencias de lectura. No sé por qué necesites escribir en esa dirección de la tarjeta, pero si pudieras darme mas información acerca de tu proyecto te podría ayudar a buscar una solución alternativa. Investigue en la red y me encontré con una página que describe el proceso de escritura de la tarjeta telefónica, pero la distribucion no concuerda con la de este proyecto. Sería bueno probar, este también. La página es
www.pablin.com.ar Yo te puedo ayudar a modificar el código para grabar las 85 tarjetas (su número de serie) dentro del microcontrolador. Si deseas contactarme mandame un e-mail a
elreypic@hotmail.com