Autor Tema: cerradura telefonica ayuda  (Leído 2531 veces)

Desconectado carlos6904817

• PIC10
  • *
cerradura telefonica ayuda
« en: 13 de Diciembre de 2003, 08:01:00 »
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y no tengo mucha experiencia en los microcontroladores. Mi inquietud es que hace algun tiempo me intereso el proyecto que sale en conket sobre una cerradura telefonica, pero es para una sola tarjeta. Me gustaria saber si se puede adaptar para varias tarjetas, porque estuve haciendo pruebas y no he podido hacerlo.

Si alguien tiene informacion sobre este proyecto por favor hacermelo llegar y compartir informacion.

atte. carlos

Desconectado ejmc

• PIC18
RE: cerradura telefonica ayuda
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2003, 08:45:00 »
Hola, a que proyecto de que conket de donde, te refieres
No nos describes un poco mas el proyecto
Saludos

Desconectado carlos6904817

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2003, 10:13:00 »
El proyecto se encuentra en este link:
http://www.conket.com/control-acceso.php

viene explicado y con modificaciones pero no he podido que me acepte mas de dos tarjetas.

yo con el smartlab  leo el mapeo de las tarjetas. yo quiero introducirles el serial a las tarjetas leyendolas a partir de la direccion 320 (smartlab) aqui en venezuela se puede modificar esa direccion pero el proyecto solo acepta enviar pulsos de reloj hasta 255, a partir de alli me devuelve al principio del mapeo y quiero que me envie a la direccion 320 para leer a partir de alli los 3 bits de la tarjeta

Desconectado elreypic

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2003, 17:08:00 »
Que tal, ya estuve checando el sitio web del control de acceso usando las tarjetas telefónicas. Si es posible lograr que tengas acceso usando mas de una tarjeta. Esto es debido a que en le programa se guarda el numero de serie de la tarjeta que es de 3 bytes, con esto podemos obtener un número de serie tan grande como 2^24 esto es un numero bastante grande. Si modificamos el programa podemos lograr que tengas 85 tarjetas grabadas en el microcontrolador, esto debido a que como mecione, el numero de serie de cada tarjeta es de 3 bytes, y el microcontrolador tiene 256 bytes de EEPROM interna para datos. Claro esta que si requieres mas tarjetas a usar, también necesitarás mas memoria, pero esta tendrá que ser externa, pudiedo ser esta una del tipo serial. Ahora, tu mencionas que necesitas ingresar a la region o bit No. 320, esto tambien se puede lograr, lo que no sé es como es la secuencia de escritura, porque en el código solo aparecen secuencias de lectura. No sé por qué necesites escribir en esa dirección de la tarjeta, pero si pudieras darme mas información acerca de tu proyecto te podría ayudar a buscar una solución alternativa. Investigue en la red y me encontré con una página que describe el proceso de escritura de la tarjeta telefónica, pero la distribucion no concuerda con la de este proyecto. Sería bueno probar, este también. La página es www.pablin.com.ar
Yo te puedo ayudar a modificar el código para grabar las 85 tarjetas (su número de serie) dentro del microcontrolador. Si deseas contactarme mandame un e-mail a elreypic@hotmail.com

anything