Autor Tema: No puedo comunicarme con mi tarjeta de desarrollo con XP por rs232  (Leído 2179 veces)

Desconectado prujim

• PIC10
  • *
No puedo comunicarme con mi tarjeta de desarrollo con XP por rs232
« en: 06 de Diciembre de 2003, 08:50:00 »
Antes de cambiar a XP me podia comunicar con mi tarjeta de desarrollo PICLABORATORY de la empresa española microsystem engineering pero ahora con el XP me es imposible me temo que es tema de configuracion del XP pero no se que hacer . Ayuda please

Desconectado pocher

• Moderador Local
  • DsPIC30
RE: No puedo comunicarme con mi tarjeta de desarrollo con XP por rs232
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2003, 12:10:00 »
¿Has visitado la página de Microsystems? Tal vez allí tengan el driver para usar la Piclaboratory con XP.

Sé que para usar la Trainer con ICPROG y para varios sistemas operativos, hay un fichero .pdf en Microsystems que te dice como hacer un nuevo cable paralelo para poder grabar y como configurar el ICPROG dependiendo del S.O. utilizado.

Un saludo

Desconectado prujim

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2003, 02:25:00 »
gracias pocher por tu respuesta. Pero ya me puse en contato con microsystems yme dijeron que ellos con xp comunican perfectamente que seria algun problema de configuracion del xp.  Me puedes opodeis ar alguna idea para la configuracion del puerto serie soy un neofito en esto de los puertos.

Desconectado pocher

• Moderador Local
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2003, 10:19:00 »
Supongo que ya lo habrás hecho pero en el menú Ayuda - Manual de Usuario te dice que por defecto asume COM1 y te dice como cambiar a COM2. Asegurate que de los dos puertos serie que seguramente tendrá tu ordenador tienes la placa conectada  en COM1.

Un saludo

anything