Hola!
He intentado crear una placa de circuito impreso y me ha ocurrido un problema, a ver si pueden resolvermelo...vera, hice fragmentos de placa, para calcular el tiempo de insolacion optimo (nota: la insoladora me la he montado con una caja de vinos y unas bombillas de bajo consumo, pues un amigo me dijo que a el le funciono asi), e insole cada uno de ellos espaciados por un minuto(de 9 a 16 min), seguidamente fui pasandolos a la cubeta reveladora, y entonces fue como si una capa, la superior, donde parecia que se habian quedado grabadas las pistas, desapareciera, dejando paso a la capa de cobre, tuve cada fragmento 5 segundos mas o menos en la cubeta reveladora, y despues las meti en la cubeta de agua, donde desaparecieron los restos de esa capa que se acababa de eliminar, seguidamente meti los fragmentos en la cubeta atacadora, donde empezaron a echar burbujas al ser atacadas por el acido, las fui sacando para ver el proceso y ¡Al final no quedo ninguna pista grabada, quedaron todos los fragmentos mas limpios que una patena!...¿Sabria decirme de que podria ser? Muchas gracias, espero sus respuestas!

(nota2: el revelador es sosa caustica diluida en agua(la solucion tiene color blanquecino-transparente) y el atacador es acido clorhidrico con agua y con agua oxigenada de 110 volumenes todo ello a partes iguales)