Encuesta

Cómo crees que será tu relación con los PIC, cuando superes los 50 o 60 años ?

Ya no los usaré, habré migrado a algo superior
10 (29.4%)
Seguirá siendo mi principal hobby
4 (11.8%)
Me dedicaré a mirar fútbol y chicas por TV
2 (5.9%)
Me dedicaré a la pesca
0 (0%)
Por fin tendré el tiempo que quiero para dedicarles
3 (8.8%)
Ya no existirán
3 (8.8%)
Falta tanto, que ni pienso en eso
8 (23.5%)
Otra
4 (11.8%)

Total de votos: 32

Autor Tema: PIC después de los 60  (Leído 11326 veces)

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
Re: PIC después de los 60
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2007, 11:59:58 »
Pues la verdad es que la tecnologia ofrece mucho mas robustes y a mejores precio, creo que ese es el motivo opr el cual los PICS dentro de 37 años que son los que me faltan para llegar a los 60, ya estare en algo mas avanzado.  Jejeje, pero la verdad de todo es

SI DIOS QUIERE!

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2007, 12:22:04 »
Que buena perspectiva tiene la pesca en nuestro futuro, eh!!!!!!  :D
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2007, 12:27:08 »
una opinion personal es que hay que empezar a jugar con tecnologias que probaron ser ampliamente expandibles como arm, que hoy en dia van desde un dip28 y 20 mhz a mas de 300 pines bga de 1.20 ghz. pics SIEMPRE van a tener su lugar pero hoy por hoy ya se siente la necesidad en algunos desarrollos de incoporar mutitarea y demas yerbas que los pics solo "emulan"
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado 5GTT

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2007, 14:27:21 »
Comparando con la velocidad de avance en la tecnología, de crecimiento de transistores por chip, la famosa ley de Moore y tantas innovaciones que vemos día a día .... nunca supe porqué no han aún podido reemplazar al silicio.

Desde que existe el Silicio (Verdugo del Germanio) se ha pasado por ejemplo, de los tubos de televisión monocromáticos a las pantallas de plasma.
Se ha pasado del Vinilo al Blue Ray.
Se ha pasado de la AM al ATSC.
Se ha pasado del teléfono base al iPhone , recientemente babeado en este mismo foro.
Se ha pasado de la tarjeta perforada al Multi-Core.
Y estos son sólo algunos pocos ejemplos .....

Y siempre con el Silicio.
Tal vez la próxima puerta se abra recién, cuando se encuentre algún semiconductor superior ?

Será ahí cuando lleguemos a los 60 ? Será ése el próximo paso ?

Saludos
Mario

El principal motivo de que se haya investigado siempre sobre el silicio es que casi un 30% de la corteza terrestre esta formada por el. Casi el 70% restante es oxigeno menos unos pequeños porcentajes de otros materiales. Asi que o se hacian chips en estado gaseoso o se usaba el silicio jajaja si querias poder usar un material inagotable sobre el que investigar.

Por cierto lo de pescar.

Tutoriales y proyectos de electrónica

Desconectado KALLITOS

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2007, 16:50:46 »
Pues viendo lo que hay actualmente, con eso de la miniaturizacion llevada al extremo y por otro lado lo del verichip pues en unos años estaríamos realizando muchas cosas con la mente (aunque suene extrabagante), y si existiera una red mundial completa y se desarrolle un poco mas eso de monitorear trabajos de plcs con solo el celular y se aplique a los artefactos de uso diario pues se tendria un control tremendo.

Ahora, si esa red llegara a ser llamada "SKY NET" y fuera controlada por una inteligencia artificial (que para esos tiempos tambien estara ampliamente adelantada), pues estaríamos fritos, y solo hay que esperar la ayuda de Jhon Conor o del Chapulin Colorado!!!!

No me hagan caso fue un momento de locura  :mrgreen:

chaitos

Pd: Además sepa DIOS que estaran desarrollando las grandes empresas sin que el mudo sepa...... :( :( :(
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado pikman

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2007, 13:40:19 »
Hola, a todos, a mi me faltan 18 años para esa fecha y hace 12 que cacharreo con los PIC asi que creo que si estan presentes seguire peleando para que nos manden muestras a la Argentina, con algun periferico bionico ja ja ja :D :D :D, me prendo en tu proyecto del TELEPOD MGLSOFT, ademas espero poder haber participado para aquellos años de alguna KEDADA ARGENTINA y porque no de una INTERNACIONAL, y que siga existiendo este maravilloso foro! :-)
saludos
PikMan