Hola, gracias por escribir!, ya que estabas siempre tras el ojo de la cerradura!

Yo no empleo este metodo, asi que me puedo equivocar, pero si he trabajado con serigrafia, y por lo que veo en el ataque, es muy desparejo, y esto es:
luz no muy pareja, por lo que en una sona queda bien insolada, y otra le falta tiempo y se borra o te ataca todo...
y eso puede ser por la distribucion de los tubos... pero creo que en tu caso, es porque se separa el papel de la plaqueta, entonces, al quedar distanciado, la luz pasa, y en lugar de ser una pista definida, es una sombra....
prueba con un solo papel, y arriesga con esta tecnica, tomate el trabajo de imprimir una plantilla con muchas lineas, y tomemos como ejemplo que con 5 minutos te funciona, entonces empezamos con 4min 30seg
la plantilla de lineas en 4 o 5 espesores, en vertical, y arriba, el numero de segundos, empezando de 4:30, 5, 5:30 6 6:30 etc
luego lo mas complicado...
colocas todo como para realizar la exposicion, y a los 4:30 minutos, con una cartulina negra, TAPAS la zona de lineas correspondiente a 4:30
a los 30 seg tapas la de 5
a los 30 seg tapas la de 5:30 etc
es decir, tapas segun el tiempo indicado
luego atacas con acido, y alli veras "justo" cual es el tiempo...
espero se entienda

suerte con tus placas!
Norberto