Gracias Mario por tu grata respuesta!
Ese Linear ya tenia conocimiento de el, yo ahora estoy en face de testearlo, y es para un projecto que tengo pensado, y lo voy a a dar un detalle de ellos,
bien tengo previsto hacel paneles Recibidor DMX, mas bien de un DMX DAC (de 0Voltio a 10Voltio en Dimmer de 0% hasta 100% )de 4 canales, 4 LED ,Rojo,Azul,Verde y Blanco, este es un plan de panel 16Led x 4 Canales, Mario yo uso el LM234 en otros Circuito para dimmer lampara de 12Voltio Halogena y me van de maravilla, con ese circuitos puedo controlar el Brillo del LED, tengo previsto, Resistencia Termicas y un Termostato para controlar los FAN , intentare subir algunos Vidios o detalle cuando tenga un avanze, por lo de pronto hice algunos cambios, pero el projecto es muy interesante, explicare algo del Circuitos porque ,
como ustedes pueden ver los Potes, con ellos ajustando el Nivel de entrada de corriente de 0 a 10 en escala, tengo pendiente agregar poti a cada Buffer OP para controlar los niveles de Voltage del LED y sus Brillos, tengo previstos de hacer 20 Paneles un prototipo ya lo tengo, pero quiero tener mas variante.
ahora si ustedes Piensa que hay otras Variante de Dimmer LED de esta Forma espero Sugerencias , pensar que estos Paneles va en Producion a masa, osea que busco una Garantia de cuantos a su funcionalidad analoga, pero este es el punto donde yo pienso tener en Cuentas para sacarle mas, que estas platinas iran preprogramada cada una a sus nivel de Luces, `porque hay Camaras, Pantalla de Proyecion y otros Fin de cosas Reflejante, los LED estaran en Algunos Lugares para diversas Opcion de Regulacion de Ambiente de Estudio y Expo, ya dare mas detalle cuando lo tenga Avanzados
Muchas gracias
Saludo