Hola marmatar
Actualmente, utilizo el Programados polivalente, que funciona por puerto paralelo...
He intentado testearlo con varios equipos..
Utilizo el mismo cable en ambos
El cable que utilizo, es de 1m y es el único que tengo de momento...
El cable, es uno comercial, comprado en tienda, sai que deduzco que esté en buen estado
Está armado en PCB... Siempre me monto la plaquita, y mas, si dispongo del fotolito, porque deduzco que ya es una versión final...
# Cual es el error que te da el soft?
No da error... Lo único, es que no lee ni escribe nada...

# Si te da error 000h, probaste la tensión de Vpp?...(debe estar en el orden de los 13,8V)
creo que me daba 14,25 creo recordar, pero de todos modos, en cuento llegue a casa, te lo confirmo
# Confirmaste que se esté activando el Vpp correspondiente al PIC a grabar?
marqué el pic, en la casilla, dado que no me lo reconoce directamente...
#En el GTP... muchos me preguntan sobre los componentes que están en la placa de zócalos, al ver la captura del PCB ... deben tener en cuenta que están sobre el lado cobre... por lo tanto pueden verse invertidos.
En el esquemático y PCB de los archivos del Proteus se ve bien, de todos modos revisaré los archivos... pero tal cual esos lo he armado y funciona perfectamente.
Si mal no recuerdo Sisco también lo armó y funcionaba bien.
en principio, creo que el montage del GTP, debe estar bien, pero de todos modos, le haré una foto, y la subo, para que podais verla... No se que me da, que el problema debe de estar en la placa del zocalo... no en la del grabador...
de todos modos, ya mando la información por el subforo GTP, por si a alguien le sirve para solucionar problemas...
Por la comparativa de tensiones que he tomado esta tarde, parece que son muy similares, las que me da el polivalente, contra las del GTP, pero de dotos modos, ya te mando un listado de las tensiones que tengo en cada uno de los pines del GTP al intentar grabar con el icprog...
Un abrazo...
TNKS