Hola a todos. Esta semana compré dos Pics 16F628 (en el esquema decia 16F628P, pero no los tenian, y no se si puede tener algo que ver, pero creo que eso solo es referéncia al encapsulado), a los cuales les tengo que añadir estos dos ficheros ( por problemas de espacio en el foro, no me deja subirlos, si a alguien le interesan se los puedo mandar), uno a cada uno, pero mi problema es es siguiente ( a parte de ser novato en el tema ):
He probado a grabarlos con dos grabadores diferentes, estos concretamente:
http://www.jdm.homepage.dk/newpic23.gifhttp://213.97.130.124/progs/pipo2/imggr/sch.GIFTambien en probado en 3 ordenadores diferentes, y con varios programas de grabado, y no consigo grabarlos de ninguna forma.
Ultimamente estoy insistiendo a grabarlos con el IC-Prog 1.05C, y siempre obtengo el mismo error:
Error programación de código en la dirección 0000h!He probado con todas las opciones de oscilador. He puesto en bits de configuración, una opción tras otra, y nada.
He bajado la velocidad del puerto donde esta conectado el programador a 1200 y he activado la opción control de flujo a Xon/Xoff.
El integrado, está escogido correctamente.
Las opciones del IC prog checksum marcan 9BE4 y valor ID FFFF.
En fin en una palabra, YA NO SE que hacer.
Agradecería cualquier consejo que me pueda ayudar.
Gracias de antemano.