Autor Tema: Cuál es la mejor opción en programación web?  (Leído 12570 veces)

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
Re: Cuál es la mejor opción en programación web?
« Respuesta #45 en: 01 de Septiembre de 2008, 13:01:37 »
Bueno, después de leerlos un ratico, me ha picado un poco la curiosidad , me he bajado esos paquetes que traen todos los modulos hechos (wikimedia, phpnuke) no sin antes instalar un programa llamado appserver que hace la mayoría del trabajo.

Después de luchar un buen rato cambiando lineas de rutas en varios archivos de configuración, he podido instalar el phpnuke. Mi primera impresión: esa cosa hace todo por tí: paginas, noticias, foros, encuestas, descargas, etc. Tiene mucho de lo que veo por internet. (el idioma está traducido a medias)

Superado los obstáculos anteriores, logré instalar la wikimedia, es bastante sencillo de usar... El resto es dejarse llevar por el cauce del río.

Lo que quería comprobar es que si es posible crear y manejar paginas dinamicas (y en general usar estos packages) en modo offline, y ¡¡funcionó!!.

Todo ello sin tener ni put.. idea de programación web ;)

unos pantallazos en acción:

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
Re: Cuál es la mejor opción en programación web?
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:27:53 »
Qué tal todos!
Gracias pedro, por tu comentario... bueno el tiempo lo tengo liado últimamente, no he podido estudiar más sobre programación web. Viendo tu comentario y el de nocturno creo que pues sí, tendré que meterme con alguna herramienta como esa, posiblemente el joomla! No me gusta mucho esa idea, prefería programar yo mismo mis web... pero como las circunstancias no están a mi favor, pues ni modo... tendré que montar la web con algún asistente y pues luego cuando esté mejor de tiempo estudiaré para crear mis propios códigos. Esto de la programación web me llama mucho la atención... y pues creo que todos deberíamos conocer un poco de esto, dado el auge que tiene la internet...
Un cordial saludo a todos, nos leemos!  :mrgreen:

"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web