Autor Tema: q pic necesito para lo siguiente??ayuda x favor  (Leído 7885 veces)

Desconectado flypycfv

• PIC10
  • *
RE: q pic necesito para lo siguiente??ayuda x favor
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2005, 06:37:00 »
ok tio muxas gracias x los enlaces, pero tengo otra preguntilla je je je el c es igaul al c++, esq tengo el c++ pero no se si es este.

joer q pesao q soy ehhh!!!!!!!!!! je je je

Desconectado antoniof

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2005, 07:31:00 »
El CCS es en sintaxis igual al C++, pero ojo, el C++ generará programas ejecutables en el PC y el CCS en un PIC.

Para programar PICs no te sirve el C++.

Busca en la mula el CCS y lo encontrarás.

Un consejo que te doy es que, si no has programado nunca un PIC, no intentes atacar tu proyesto desde cero, es decir, practica bastante con los PIC, su programación y haz pryecto simples para hacer con el tema. Si no, tu proyecto nunca llegará a su fin.

En cuanto a los sensores del motor(mariposa, lambda, bomba inyectora, etc) te sugiero que te hagas de sensores comerciales que se utilizan en los coches habitualmente. Hay mucha info en la red al respecto.

Animo con el proyecto ya nos contarás.

Desconectado vszener

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2005, 04:12:00 »
No te preocupes por las preguntas para eso estamos!!!jeje bien como bien a dicho el amigo antoniof el c++ que tu tendras genera programas ejecutables a nivel de software de pc(programitas que se ejecutaran en el ordenador) y a nosotros nos interesa que genere archivos .HEX para luego grabarlo en el PIC....discrepo en parte de lo que dice el amigo antoniof de que el CCS es igual en sintaxis que el c++, mas bien es igual que el c, aunque eso si la declaracion de bucles(for,while,do..while,if...) son la misma para este tipo de lenguaje. Comentarte tb que existe mas de un compilador en c para PIC"s, como el caso de hi-tech, IAR, etc....pero el que veras mas amenudo si transitas por este foro y mas bien por el subforo de c, es el CCS y como bien te han comentado en el anterior post la mula(o el kazza o cualquiera de P2P) lo podras encontrar....suerte!!!Giño
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado flypycfv

• PIC10
  • *
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2005, 07:33:00 »
el ccs, el proteus,y el manual ya lo tengo, lo q no consigo es el c, ni en la mula ni en ningun sitio cosa q me extraña, de todas formas seguise buscando al no ser q el ccs ya tenga el c je je je estoy mas pedio q heidi en sierra morena ja ja ja

Desconectado flypycfv

• PIC10
  • *
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2005, 07:53:00 »
ok tio muxas gracias je je je je entonces cuando porgrame algo para el pic puedo simularlo en el proteus no??

Saludos y gracias

Desconectado vszener

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2005, 07:58:00 »
jeje claroooo esa es la idea, si no dispones de medios materiales para hacer una simulacion real(o simplemente tienes los componentes justos y no quieres comprar mas) pues que mejor que una simulacion a nivel de software, tu realizas tu programita, lo compilas, ves que no te da errores y te vas lo mas rapido que puedas al PROTEUS a simularlo para ver si tu programa hace lo que tu querias(normalmente veras ke no salen las cosas a la primera....jeje)
Decirte que el simulador PROTEUS es muy bueno pero tiene bugs, es decir defectos, muchas veces la simulacion no es exacta a lo que pasaria en la vida real.....pero bueno tienes que pensar que si en el PROTEUS te funciona vas por el buen camino y casi seguro te funcionara en la vida real(muy casi seguro!!!!!)
suerte!!!!Giño
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte