hola a todos!, necesito ayuda para un proyecto para el curso de circuitos digitales, consiste en:
Una alarma para una casa, que se active al abrirse: una puerta, una ventana.
Al activarse debe hacer una llamada al: celular del dueño, a la policia; y enviar uan señal de confirmación que la llamada fue recibida.
Con la condicion que si la activas por error te de un tiempo prudencial de descativarla al introducir tu clave.
O se visualice en un LCD la marcación de los telefonos con la confirmación de el envio de señal.
He consultado alguno amigos y me dicen que use memorias, pics, y otras cosas que todavia no conozco.
Tengo una idea sobre la activación de la alarma, con el uso de 555, pero sobre los pics no se nada porque todavia eso se ve en 2 ciclos mas!!!. Aunque he pensado usar mux para la selección de telefonos, corriganme si me ekivoco.
Aparte que el plazo dado por el profe son de dos semanas a partir de ahora y con los examenes finales y otros trabajos encima, me limita el tiempo del proyecto, asi que necesito una orientación con mi problemita por favor, que para uds debe ser un juego de niños.
Gracias por tomarte la molestia de leer
Alguna idea mandarla a
asolelpancho@yahoo.es o responde aki