Hola a todos,
He estado buscando mensajes antiguos del foro y la wiki de Altium, pero no consigo aclararme. Quiero hacer una PCB que es un marco de botones y llevará una pantalla por detrás, pero la casa me cobra por area de pcb, y todo el interior es hueco, así que he pensado en aprovechar ese espacio y que me pongan otras pcb que queria hacer dentro. Más o menos como en la imagen:

[En verde, la PCB que es un marco, en diferentes colores las que me gustaría poner en el hueco de ésta, unidas por pequeños trozos para luego cortarlos en casa]
Ahora, mis dudas:
- No termino de aclararme muy bien sobre cómo posicionar un componente en unas coordenadas exactas, y me sería fundamental ¿algun consejillo?
- Si pongo varios esquemas (de cada pcb) en el mismo proyecto... ¿me conectara las nets GND,VCC... entre las distintas placas?
- ¿Podría diseñar cada pcb independientemente como proyectos separados y luego crear un proyecto de pcb sin esquemas, al que importaria la forma de la pcb desde un .DXF, y luego pegar las PCBs que antes cree dentro de esta forma?
No sé si me habré explicado muy bien... por favor, sentíos libres de criticar/preguntar lo que sea... a ver si logro solucionar esto