Venga, vamos a ver si te puedo ayudar.
Para empezar, el LM335 es uno de los mejores sencores para medir temperatura que conozco, o al menos de los mas robustos, ya que todavia no me he cargado ninguno....jeje
Lo primero que debes hacer es irte a la web de National Semiconductors, y bajarte la datasheet del componente. Ver�s que en la parte final te vienen detallados y comentados sendos circuitos para diversas aplicaciones, desde el mas tonto formado por una sola resistencia y el 335, hasta termometros autorregulados formados por termopares....
Mira ah� haber si ves lo que necesitas.
--> otra cosa: no te olvides de calibrar el sensor. Yo no se su t� tienes el sensor en un IC o lo tienes en un encapsulado como el de un transistor corriente; en ambos casos ver�s un terminal llamado ADJ, que sirve para �sto precisamente, para ajustarlo.
Mi consejo para una buena calibraci�n: Conecta el la patita ADJ del 335 a un potenci�mtro de valor 10K aproximadamente. Ve variando el valor del potenciometro hasta que para una temperatura ambiente, es decir, de unos 25�C consigas una tension anodo-catodo de aproximadamente 2.982 V, como dice en uno de los ejemplos de su hoja de caracteristicas. Por cierto, V+ ponla a 12V o a 15V, como veas.
--> luego construye tu el circuito que se adapte a lo que necesitas.
Consejo: yo suelo usar el amplificador de instrumentacion AD620, ya que puedo variar la ganancia a mi gusto.
--> cuando tengas todo construido, lo unico que necesitas para pasar el valor analogico a uno digital es un ADC comun, no tiene ningun misterio.
Como nota te digo que ya muchos PIC ya llevan ADC integrados; yo uso el 18F452 y si no me equivovo tiene 8 canales para �sto.
Cuidado!!! mira bien la tension de salida que te dar� tu montaje, y no te pases mucho; quiero decir que no le metas a un pic una tension analogica de mas de 5V haber si lo vas a petar! (yo personalmente nunca le he metido mas de 5V).Te recomiendo que con el amplificador de instrumentacion o un operacional definas dos rangos; la tension minima, que ser� para la minima temperatura ponla a cero, y para la mayor tension posible que te entrege (es decir, cuando la temp. sea maxima) ponla a 5V, y te curas en salud.
Espero que esto te haya servido.
De todas formas, a continuacion te pongo un sencillo regulador de temperatura que implement� har� algun tiempo, muy chulillo y simplillo.