Geniales de la electrónica, me permito nuevamente molestar su atención para lo siguiente: Tengo hecho un marcador deportivo (muy básico, contador, reloj y set) el cual medieante pulsadores genero un código en exa. (consola de mando), el micro por la instrucción "rotar a la derecha" lo envia al marcador, otro micro recibe esta data y la convierte a paralelo, es decir, muestra el código en el puerto B, otros micros actuan según el código, por ejemplo: código 00h el micro del contador pone a cero la cuenta, código 01h el contador pone la cifra 00 01, es decir, se incrementa el contador derecho, así el sistema trabaja a las mil maravillas. Mi drama es que ahora quiero avansar un poco y hacer el mismo sistema pero para cuatro caras, es decir 4 marcadores en uno, la principal desventaja que poseo es que no siempre los cuatro marcadores reciben el mismo código y se desincroniza todo (un marcador lleva una cuenta y los otros tres, otra), así sucede varias veces. Alguien podría darme alguna solución a este drama..? Sería un gran agradecido si esto posee solución, desde ya muchas gracias.
JCCAtec