Hola,
Os presento un proyecto un poco frikie en el que me he metido.
En realidad es simplemente un shield LCD para Arduino, pero que envuelve algunas cosas más.
Os gusta jugar a Minecraft?¿?
Pues es una estación meteorológica para Minecraft, un calendario virtual, un reloj virtual, un GPS... y lo que queráis que sea.
Minestation es una frikada de dos amigos a los que les gusta el Minecraft

.
La idea era ¿porqué no implementar una estación metereológica que nos informe del tiempo en el mundo virtual de Minecraft?
Podremos saber cuando va a llover, hacer tormenta o nevar y durante cuanto tiempo. Y también cuando va a dejar de hacerlo.
Además dispone de un reloj virtual y un calendario del mundo en el que se está jugando, muy útil para aquellos que quieran quedar a una hora determinada en un sitio concreto usando también las coordenadas tipo GPS que ofrece Minestation.
Es un shield sencillo para Arduino que usa una LCD de tipo Nokia 6100 y que cualquiera puede construirse, jugar con él , hackearlo o darle otros usos ya que es un proyecto de hardware abierto que pronto estará disponible en minestation.me y económico para quien quiera hacerlo.
Solamente quería compartirlo con vosotros, porque es de esos proyectos que no están hechos para sacar dinero, pero sí para arrancar una sonrisa a la gente y si ves que "se mueve" por ahí sentir la satisfacción del padre de la criatura XDD
A veces hay que divertirse!!!
Bueno, hay más info en minestation.me y en twitter estamos en @minestationme por si os pasáis.
Salu2!!!