Buena dia amigos Foreros, en esta oportunidad los molesto para saber su opinion , sobre el siguiente problema, tengo un pcb bastante trabajado y estudiado pero , sinceramente no se por donde buscar el problema, la placa que tengo arriba el banco tiene un sn75176 , para una comunicacion 485 cercana al micro, y cuando la placa esta conectada por usb cuando prendo algun motor , cargador o desenchufo la notebook y la vuelvo a enchufar se desconecta y me dice que uno de los dispositivos usb no funciono correctamente y windows no lo reconocio, estoy luchando con ese problema y no se por donde encararlo, a alguien le sucedio?, le he colocado filtros cercanos al micro y nada, estoy pensando en colocar mas refrescos usb , para ver si se soluciona el problema.Pero para mi el problema esta en las variaciones transitorias de tension en la fuente, que por algun motivo los capacitores no llegan aamortiguar y por ende el micro se reinicia, lo raro es que para que vuelva a conectarse hay que volverlo a enchufar.Escucho sugerencias muchas gracias Lucas