Hola, puede que el titulo les parezca extraño pero no, con un amigo queremos divertinos un rato, haciendo explotar un poco de explosivo plastico, para el detonador se me ocurrio que usemos un sistema inalambrico, ya que silabs, no pregunta mucho de lo que vas a hacer con sus free samples, pedi 2 si1010 y 2 si4313, uno es un transceiver y el otro es un receptor, el problema esta en que no encontre nada en la red sobre que IDE o compilador usa el si1010 y como pasar el programa al chip, respecto del receptor es solo receptor por ende voy a usar un attiny13 que pedi a atmel, obviamente atmel pregunta en que se va a usar y yo no les menti,.......no, no les dije que iba a usarlo como detonador, les dije que iba a usarlo en una placa de expansion para un proyecto que tengo en mente hace tiempo, y obviamente lo voy a terminar para devolverle la mano a atmel por facilitarme muestras gratis para un proyecto que talvez no fuese a dar frutos, bueno, volviendo al detonador, si alguien ya ha trabajado con estos chips de silabs, favor me facilite un nombre algo, lo que sea que me sirva para compilar y programar estos chips, aprender ya ira por mi parte, si me ayudan coloco un video de como hicimos todo, desde el programa para el chip a la placa, las pruebas de comunicacion, y la detonacionde un poco de C3.
PD: si alguien sabe que material me pueda servir para proteger el circuito de detonacion de la explosion, me ayudaria mucho ya que podriamos hacer varias explosiones con un solo detonador, y tambien colocare explosiones de unos cuantos objetos viejos que tengo xD!
si alguien puede ayudarnos a terminar nuestra "sana" entretencion se lo agradecere mucho!
Saludos!