La verdad queda muy grande el circuito con una sola cara, utilice componentes SMD para reducir tamaño y lo logro hacer cuando ocupo dos caras la TOP y la BOTTOM pero no tengo idea de como unir la cara TOP con la BOTTOM a la hora de que suelde los componentes.
Si encargas la placa, las pistas de ambas caras se unén por medio de vías (agujeros metalizados que unen pistas entre caras).
Si es algo casero tendrás que echar puentes, en ese caso restringe las zonas en las que el autorouter pueda echar vías, poniendo rectángulos en la capa vRestrict, por ejemplo bajo de los chips, del cuarzo, etc...
Pongo imagenes para que me asesoren por favor ya que me salen tambien unas advertencias
Esa barra superior en negro y amarillo, es muy peligrosa, indica que has cerrado el board, manteniendo abierto el esquema, lo que significa que cualquier cambio que hagas en el esquema no se va a trasladar al fichero de la placa y se van a quedar desincronizados. Es un problema serio, porque puedes tirarte un buen rato haciendo cambios en el esquema que no pasan a la placa, y además tiene muy mal arreglo (deshacer TODO lo que has hecho). Quienes hemos cometido ese error, sabemos lo que supone haber perdido horas de trabajo, y si lo intentas arreglar es peor.
Tambien me gustaria me quitaran la duda con respecto a lo que yo llame en el esquematico PUSH_BUTTON, en realidad use push button SMD? o no seleccione bien?
¿ y eso que es, un pulsador ?
Parece más un fusible o un rele reed.