Hola Elena,
Gracias por el recibimiento. De momento, sigo con pasos lentos con el citado libro y avanzando con el asm. Por cierto, hay un par de dudas que no he podido resolver, a saber: ¿como puedo hacer para controlar, por ejemplo 12347 impulsos que entren a una frecuencia igual y por la IN RA4 (utilizada como contador)?. Es decir, imagínate un pulsador funcionando sin cesar, y cuando llegue a la cantidad de pulsaciones estipulado, que me active una salida. He comprobado que puede hacerse hasta 255 impulsos, pero no sé que hacer si la cantidad de éstos es superior. Por otro lado, ¿Como podría realizar operaciones matemáticas(x, /, +, - ) con números decimales con coma flotante (256.4x152.7)y que el resultado sea también con coma flotante, aunque después sea pasado a entero.
Son unas dudas que se me han quedado después de hacer la primera lectura del libro citado, y que por otro lado, me parece muy didáctico pues empieza desde un nivel muy bajo.
Bueno Elena, te reitero mi gratitud, y aprovecho para saludar a todos los participantes del foro.