Hola a tod@s!
Con la ayuda de miembros de este foro y de algun otro, he desarrollado un programa para un PIC16F876A que basicamente recibe una cadena de caracteres y en funcion de su contenido enciende o apaga una serie de LEDs. Mi placa con el PIC va conectada a una m'aquina que es la que envia la informacion via RS232. La placa principal de la m'aquina posee un display principal y una pantalla LCD. Mencionar que en mi PIC s'olo utilizo salidas
Pues bien, en un caso concreto, una vez conectada mi placa a la m'aquina, he observado que la pantalla LCD ha dejado de funcionar, parece ser que la placa madre se ha "corrompido" de alguna manera, ya que aunque reemplace la LCD sigue sin funcionar. Te'oricamente mi PIC no tiene nada que ver con la LCD de la maquina, al menos eso creo.
Se os ocurre qu'e puede estar ocurriendo?? Creo recordar que pude haber conectado mi placa a esa maquina con alimentaci'on dada, creeis que esa puede ser la raz'on? (con otras m'aquinas no ha pasado absolutamente nada, todo parece estar bien, si bien es cierto que conect'e mi placa sin alimentaci'on alguna).
Espero haberme explicado, muchisimas gracias de antemano!
Saludos!