Hola a todos, llevo tiempo sin entrar siento ese echo pero he estado liado con una fresadora que me he comprado para hacer pcb. cuando esté todo bien ya compartiré los resultados.
Tengo una duda a ver si alguien me puede echar una mano.
Uso Altium v15.1.8
Resulta que en mis diseños quiero grabar letras en la capa de cobre y uso la capa de serigrafía para ello, el problema que tengo es que al exportar esa capa a Gerber no solo me sale las letras que he puesto, también me salen diseños en esa capa que están integrados en las huellas de los componentes, por ejemplo, quiero usar un zócalo de un PIC18F67J50 y a la hora de hacer el Gerber de la capa de serigrafía o Bottom Overlay me saca también un cuadrado que bordea todo el interior del chip, mi pregunta es ¿se puede ocultar ese dibujo y que solo me salga las letras que he puesto?, es que si no a la hora de fresar esa capa con las letras me va fresar ese cuadrado y me va a romper pistas que están debajo del chip.
Al exportar a pdf no tengo problema, se inhabilita lo de primitives commponent o algo así y perfecto, pero en Gerber no sé como se hace si es que se puede
no se si me explico bien, gracias