En lo que me toca solo decir que muchas gracias, de verdad, muchas gracias.
Y en lo público añadir una petición: ¡Que cunda el ejemplo!.
Yo me lancé a mis ejemplitos 16F876A después de estudiar con los de vszener y y con el microcursillo de nocturno66. Y pensé que había cosas, de otro estilo o con otras pretenciones, que no estaban en sus trabajos y que al mismo ritmo que yo mismo iba aprendiendo y experimentando sería bonito ir publicando.
Así lo hice, y con el apoyo de Todopic y de pocher, ahí van quedando a la disposición de todos los amigos Picmaníacos. Y me gustaría que tú mismo, amigo xootraoox, hagas cosas parecidas. Que realices tus experimentos, o tus inventos, o tus proyectos, grandes o pequeños, complejos o simples, y los publiques y los compartas con todos nosotros. Y eso es válido para todos los amigos que usan este foro para aprender esto de los PIC"s, que publiquen, que compartan, que escriban ...
Todos, absolutamentes todos, estamos constantemente aprendiendo, por nosotros mismos y con la ayuda de los amigos, y es muy importante y muy bonito aportar, no solo absorver de los demás, y entre todos lograr que nuestra afición crezca y crezca y crezca y crezca y crezca ....