Autor Tema: SOLO UN PEQUEÑO GRAN COMENTARIO...  (Leído 2668 veces)

Desconectado xootraoox

• Colaborador
  • PIC16
SOLO UN PEQUEÑO GRAN COMENTARIO...
« en: 17 de Enero de 2006, 17:01:00 »
BUENO ESTE POST ES SOLO PARA DECIR LO SIGUIENTE......

Gracias nocturno66, pocher, vszener, RedPic y a todos los demas amigos de este MAGNIFICO FORO  que la verdad sin este no sabria lo que hasta ahora he avanzado,  en especial a los amigos vszener y RedPic que han dedicado su tiempo a ayudar a los demas con sus ejemplos.... espero no paren de hacerlo nunca por que en realidad es la forma mas practica de entender

si es posible, el que lea este mismo, agradesco que solo postee por ultimo con una palabra a modo de apoyo a todos estos personajes que hacen esto lo mejor de la red en español...

despide sinceramente agradecido

-==XooTRAooX==-

Desconectado angelmoi123

• Colaborador
  • PIC18
    • Construccion de Maquinas CNC
RE: SOLO UN PEQUEÑO GRAN COMENTARIO...
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2006, 18:29:00 »
SALUDOS CORDIALES

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL AMIGO GIGIOS, REALMENTE ESTOS COLEGAS HAN LLEVADO EL FORO A OTRA DIMENSION DONDE EL DESEO DE ILUSTRAR Y ENSEÑAR LES CORRE POR LAS VENAS DESINTERESADAMENTE.
MUY AGRADECIDOS HERMANOS.... SIGAN ASI Y QUE DIOS LES ILUMINE Y BENDIGA EN TODO MOMENTO.

EL QUE A BUEN ARBOL SE ARRIMA BUENA SOMBRA LO COBIJA

angelmoi123

Desconectado mario_pastor

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2006, 19:36:00 »
Totalmente de acuerdo... GRACIAS MAESTROS!!!   Rebotado
Saludos,
Mario.

Lima - Perú

Desconectado vszener

• Moderador Local
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2006, 09:26:00 »
Jope...hace bastante que no entro por aqui(motivos laborales) y veo estos post y casi se me saltan las lagrimas!jeje, la verdad que yo puedo decir que soy un "integrante joven" de este maravilloso foro, y bueno, el magnifico ambiente que se transmite aqui es bestial! y me uno a las felicitaciones y agradecimientos a todos los integrantes del foro y una mencion especial a los que usan los ejemplitos ya sean mios o del amigo RedPic o de cualquier integrante del foro para provar y programar y sobre todo para preguntar las dudas y los fallos posibles que pueden tener!.....GRACIAS  A TODOS!!! y a seguir programando!Giño
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2006, 09:56:00 »
En lo que me toca solo decir que muchas gracias, de verdad, muchas gracias.

Y en lo público añadir una petición: ¡Que cunda el ejemplo!.

Yo me lancé a mis ejemplitos 16F876A después de estudiar con los de vszener y y con el microcursillo de nocturno66. Y pensé que había cosas, de otro estilo o con otras pretenciones, que no estaban en sus trabajos y que al mismo ritmo que yo mismo iba aprendiendo y experimentando sería bonito ir publicando.

Así lo hice, y con el apoyo de Todopic y de pocher, ahí van quedando a la disposición de todos los amigos Picmaníacos. Y me gustaría que tú mismo, amigo xootraoox, hagas cosas parecidas. Que realices tus experimentos, o tus inventos, o tus proyectos, grandes o pequeños, complejos o simples, y los publiques y los compartas con todos nosotros. Y eso es válido para todos los amigos que usan este foro para aprender esto de los PIC"s, que publiquen, que compartan, que escriban ...

Todos, absolutamentes todos, estamos constantemente aprendiendo, por nosotros mismos y con la ayuda de los amigos, y es muy importante y muy bonito aportar, no solo absorver de los demás, y entre todos lograr que nuestra afición crezca y crezca y crezca y crezca  y crezca ....
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado xootraoox

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2006, 04:12:00 »
ufff....amigo RedPic la verdad es que me encantaria colocar lo que realizo, pero tengo un gran inconveniente..... lo que pasa es que por aca yo le hago trabajos a una persona, la cual tiene una gran empresa y yo gano con cada producto que se fabrica, vendiendole los micros ya programados, con lo que si coloco los programas dejaria de ganar, por que esta persona sabe que ando mucho por aqui y si ve que aqui es donde coloco mis creaciones  RollEyesRollEyes ya no caminaria la cosa...... por otra parte te comento que mi nivel no es muy avanzado con lo que me cuesta bastante, aunque admito que ya estoy adquiriendo esa soltura que necesito.... en realidad me ha costado ya que todo lo que se lo he aprendido totalmente solo, sin nadie que me pudiese pegar un empujonsito exepto uds los del foro........

por lo demas yo en todo lo que me siento apto para ayudar, trato de hacerlo lo mejor posible y con mucho gusto por lo que si mi nivel va subiendo veran que como el amigo nocturno comere y dormire en este foroMuchas risasMuchas risasMuchas risas

bueno espero que todos esten mas que bien y echenle pa" lante que se puede

-==XooTRAooX==-

anything