Al final, los de AllPCB no pueden hacer placas con vías blind y buried, o al menos no con el cálculo de precio automático de su web, ni con los proveedores habituales.
Hoy me contacta la china, y me dice que se han equivocado y que la placa de 4 capas con vías blind y buried, que les pasé, no la pueden hacer. Luego me dice que va a pedir presupuesto a otro fabricante, y al cabo de un rato me pasa un precio que es una soberana barbaridad. En principio eran 42 dólares, un prototipo de placa redonda de 76mm (10 unidades), y el nuevo presupuesto se va a 523 dólares con vías blind y buried, una burrada.
Me ha tocado rutear de nuevo, pero esta vez, solo con vías THT, y aunque me ha costado, al final lo he conseguido hacer. En Eagle, para usar solo vías THT con placas a 4 capas, hay que definir la placa como (1*2*15*16), en vez de (1*2)+(15*16).
El caso es que creo que esto ya me pasó hace años, ahora voy recordando, y lo mismo, al final tuve que cambiar la configuración en Eagle para usar solo vías THT.