Autor Tema: GRABAR UNA MEMORIA 24C04 DESDE UN PIC  (Leído 3543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poochini2009

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
GRABAR UNA MEMORIA 24C04 DESDE UN PIC
« en: 17 de Enero de 2017, 16:50:29 »
Hola a todos, una consulta, como grabo el archivo en el PIC que usaré para grabar la memoria externa 24c04.
No tengo claro como escribir las direcciones en el PIC.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Saludos Poochini.

Desconectado lmtreser

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Automatismos Mar del Plata
Re:GRABAR UNA MEMORIA 24C04 DESDE UN PIC
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2017, 12:53:40 »
Hola, la memoria EEPROM la podes grabar con el binario que ya tenes sin pasar por el PIC (programador mediante).
Saludos.

Desconectado poochini2009

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re:GRABAR UNA MEMORIA 24C04 DESDE UN PIC
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2017, 20:29:27 »
Hola, gracias por responder. El problema es una ECU de un vehículo, arranca 10 veces y una parte del archivo lo reforma el programa del Micro y ya no arranca.
Desueldo la memoria le re-grabo y ya queda funcional, mi intención era usar un PIC que 1 segundo después de dar contacto re-grabe la memoria, de esa manera siempre el programa está actualizado.
Lo que no explica en Niple es como escribir las direcciones, por Ej. en la dirección 35-36-37 debo colocar FF como ago.
Talvez no se pueda ya que en Basic se usa un editor de textos para escribir en cualquier memoria desde el editor.
Saludos Poochini.

Desconectado novato_todo_pic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 32
Re:GRABAR UNA MEMORIA 24C04 DESDE UN PIC
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2017, 20:58:16 »
Hola , no se si te sirva a estas alturas, pero en el foro de Niple,  para ser mas preciso en este link hice un comentario de como  hacer una escritura / lectura de una memoria 24c02, que en realidad en el hardware utilice una 24c04.  Aqui te paso el link http://niplesoft.net/foro/index.php?topic=58.0 a mitad del tema empiezo a hablar de los incovenientes que tuve con ese modulo.