Increible el panico y como se mudaron a gitlab pero yo no veo que microsoft vaya a cagarla pronto, o si? recien busque en google y no veo que vayan a aumentar las suscripciones de pago o algo, me dejaron dudando con este hilo
Que se haga de pago, no es el problema, la espantada de la gente no ha sido por eso. Microsoft se ha hecho con un pastel importante de proyectos de código abierto, eso supone que podría hacer lo que le de la gana con esos fuentes, incluso usarlos en beneficio propio despues de patentarlos.
Este Bill Gates, no da puntada sin hilo, y solo piensa en el dinero, es un tio Gilito en potencia, un tipo muy peligroso, que solo piensa en comprar para matar competidores y terminar en un monopolio. La justicia americana ya le ha parado en varias ocasiones los pies, por prácticas abusivas, dada su posición de dominio.
Luego el tipo este quiere dar imagen de personaje altruista, cuando en realidad lo que esconde es un interés desmedido por controlarlo todo, a base de billetes para comprar todo lo que puede, unas veces para destruir el producto que ha comprado, otras para acabar con la competencia.
Yo todavía conservo mi cuenta de Github, pero ya lo migré todo a Gitlab y allí es donde mantengo todo lo nuevo que voy añadiendo a mis proyectos.