Muy interesante ese efecto, nunca lo había oído, ni visto. Siempre se aprenden cosas nuevas.
En cuanto a colocar 4 hilos en vez de uno grueso, abarataría el comprar dos tipos de cobre pero supongo que será mas dificil de bobinar no? supongo que habrá que ponerlos en paralelo en el mismo plano los 4 hilos.
Ahora tengo un problema, he estado revisando los gastos, es una pasada para que te lo traigan son mínimo un pedido de 50 euros, si no tienes que pagar 20 de gastos de envío, el IVA va a parte por no ser una empresa. y ahora como digikey viene de estados unidos también la aduana con la mier** de la nueva ley. En el ultimo pedido que hice fuera de union europea, me gaste 27 euros, pues me cobraron 28 mas por la aduana, y cuando vi el desglose era para reírse.
-5 euros y pico por el IVA. Ok esto es normal
-20 y tantos euros por
GASTOS DE DESPACHOOO!!!- y luego otros 3 o 4 por el IVA del gasto del despacho.
Me tuve tuve que reír por no llorar.
Por lo tanto debo gastarme unos 100 euros entre digikey y rs para pedir las cosas (RS tiene gastos de envió mucho mas baratos menos mal).
Aun así, me lo iba a gastar para tenerlo para agosto que son mis vacaciones, pero... como todo lo malo siempre viene acompañado. Ayer me dijeron que arreglar la avería de mi coche son mas de 2000 euros

Así que voy a tener que aparcar esto hasta ver que narices hago con el coche. Puedo seguir haciendo el esquemático y las cosas que solo gasten tiempo, pero dinero... No tengo un puñetero duro.
Aparcare la fuente conmutada del proyecto, hasta que tenga dinero e ire diseñando las otras partes. Por cierto, lo quiero para un medidor de impedancia, podría ponerle cualquier fuentecilla o transformador pero la idea es aprender cosas nuevas.
un saludo.