Intro: Les estoy muy agradecido DominusDRR y Tsu por haberme dado la caña de pescar... Como dije al comienzo todo comenzó cuando ví un auto incendiado en la ruta. Fué así que me hice la pregunta y me di cuenta que no sabía cortar la Electricidad desde la batería.
Aspecto Sociológico del Post: Hoy nuestra juventud (a veces) le cuesta ver su propio futuro "que hacer, estudiar, por donde comenzar" mientras trabajas de repositor en el Sup. Chino podrías mejorar esta idea con un amigo; mejorarla y desarrollarla.
De este modo podrías evitar que un auto se incendié en la ruta sin saber que hacer.
Te preguntaras ¿y porque no lo haces vos?... porque (Gracias a Dios) yo ya tengo mi vida resuelta. y estoy viejo para comenzar y correr detrás de un Relee de Estado Solido. Que ahora se que existe... Antes de este post "no tenía idea de su existencia".
Hola Tsu... tu último comentario lo enfocaste sobre el caso de un ACCIDENTE de transito. Y no. No era ese mi enfoque. No hay nada que hacer frente un accidente: solo salvarte y salvar a los que estan adentro. "Entre chapas retorcidas, gritos, etc."
Mi enfoque es: vengo por una ruta donde no hay nadie y de repente veo humo en el motor. Ahí esta encarado mi Posteo.
Detengo el vehiculo salen todos y disparo la secuencia. Impidiendo que TODO el vehículo se termine incendiando.
Les contaba también que a raiz de este tema noté que maquinas de ciento de miles de Dolares se cortaba manualmente. Aquí les dejo algunas imagenes que lo confirman.
Conversando con sus maquinistas coincidieron de lo comun del incendio a partir del motor y llegando al resto de las maquinas. Lo que validaba mi teoría acerca de este proyecto.
Bueno una vez más quiero agradecerles por enseñarme algo que no sabía. Hasta mi próxima LOCURA!