sandra .... saludos ..
mira si no consigues las laminas o las placas no te des mala vida y mientras tanto las consigues trta con esto. Yo las hago asi y me quedan muy bien y aceptables...
Realiza tu IMPRESO EN PAPEL donde las pistas queden lo mas separadas y nitidas que puedas mientras mas gruesas mejor ok .
esto lo puedes hacer con programas especiales para tal fin o a mano con un marcador...
Despues que tengas esto sacale una copia fotoestatica en cualquien fotocopiado que la copia sea con TONER no tinta trata de que la copia sea nitida y pareja que no queden manchas blancas entrte las pistas etc.. que se vea pareja y negra...
Despues de esto prepara tu baquilita pulela bien con una esponja de brillo de metal o simplemente pasa un papel de lijar fino sobre el cobre mientras le dejas caer agua limpia. lava bien la superfici que quede limpia y libre de grasa y trata de no tocarla o sea poner los dedos sobre la superficie del cobre.
secala bien.
despues toma la copia fotoestatica que sacastes y colocal sobre el cobre (con la parte de las pistas sobre el cobre claro esta.) seguidamente toma una plancha comun de ropa y lo colocas un poco mas de la mitad de calor y pasala sobre el papel que pusistes sobre el cobre plancha como si fuese ropa uniformemente .
Esto hara que el tones del papel se pegue sobre el cobre. dejalo que se enfrie solo .
despues que este frio.... toma un recipiente donde la puedas sumergir completamente y echale agua y jabon en polvo que te quede bien jabonoso ..
despues sumerje la tarjeta por unos 15 minutos pasado ese tiempo comiensa a frotar con la yema de los dedos sacando rolitos de papel veras que el papel se desprende se desace y se queda pegado el tones a la placa.. despues de quitar lo grueso del papel toma un cepillo suave y de igual forma en el agua siempre sepilla la tarjeta para que se desprendas los residuos de papel. hasta que veas que esta limpia y libre de papel no las piestas si no sus espacios en blanco ...
dejalo secar un rato y listo ... metelo en el acido ... te quedaran las placas muy bien ya veras.. por lo menos ara un prototipo sera superaceptable ...
Suerte pues me cuentas