Autor Tema: ***Desesperado II*** "Se cumple casi un mes desde que pedi muestras"  (Leído 3271 veces)

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
Hola

Mi desesperacion es inmensurable al comprobar que estamos apunto de llegar a un mes desde que hice el pedido de unos micros en la pagina de samples.microchip.com! A estas alturas el pedido esta como "pending" , y no sé a qué se debe. Mi pensamiento hacia la eficiencia de esta empresa está oscilando y puede que un día de estos tome un valor estable, siempre bajo cero... ¿alguien ha experimentado semejante retardo?

saludos!

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
RE: ***Desesperado II*** "Se cumple casi un mes desde que pedi muestras"
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2004, 00:29:00 »
Lamento que te haya tocado la "china". Como te comenté, hago un pedido mensual y sin problemas.
De hecho, estoy deseando que llege el día 1 de Mayo para hacer el próximo.

¿Porqué no das de alta a un familiar tuyo en otra dirección y haces de nuevo el pedido?

Desconectado kikelc

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2004, 16:48:00 »
Hola Muchachos

Pues mi historia es la siguiente: yo he pedido ya varias veses muesras a microchip y me las envian luego luego, pero resulta que el pasado 1 de Abril hice un pedido y no me lo han mandado, depues puse otro el dia 19 de Abril y tampoco, como menciona manex_1987 estan en "Pending"...

Esto me crea varias dudas, ya que si no mal recuerdo en la semana santa que entre en la seccion de Samples, por alli decia que no hiban a trabajar creo que del 4 al 18 de Abril o algo asi, por eso fue que mi segundo pedio lo hise hasta el 19, pero como tampoco me llega pues creo que tal vez se les saturaron los pedidos en los dias que no trabajaron y pues talves les dieron carpetaso a un par de miles de pedidos jejejeje para no tener tanto trabajo acumulado

Pero todo lo anterior se biene abajo si alguien de aqui nos puede informar si le han mandado algun pedido hecho a lo largo de este mes de Abril....  

Un saludo a todos, espero que todo se solucione luego ¡¡¡¡¡

Desconectado chavalot

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2004, 12:31:00 »
Hola.
Yo hice el pedido el 21 de abril y me respondieron diciendo que lo enviarian el 29 (hoy) pero on ha llegado.

Habra que seguir esperando pero todo apunta a que no lo van a enviar.

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2004, 13:52:00 »
Yo tambien he hecho otro pedido , son de llegar para el 30 de este mes y el 4 del siguiente. Y yo tambien acabo de malinterpretar la cuestion, dado que la fecha que te ponen, tengo entendido, es la fecha en las que los ponen rumbo a tu casa.

saludos

PD:aver si llegan de una vez coño! que hay ganas de probar los 16F877 y tambien crear una placa entrenamiento con un PIC18F452 (!!!) y con un PIC18F8720 jeje vaya pepinos de PIC!

Desconectado kikelc

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2004, 13:32:00 »
Hola Amigos¡¡¡¡¡

Que No Cunda el Panico¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Porque hoy me acaban de mandar el clasico tercer mail de cada pedido donde viene el numero de seguimiento o gia del envio de la paqueteria de  FEDEX,  se trata del pedido de 1 de Abril que mencionaba alli arriba.......  como ya sabran con ese numerito puedes rastrear tu envio, por ejemplo este apenas esta saliendo de BANGKOK TH.  jejeje

Eso quiere decir que los de Microchip estan atrasadones pero estan haciendo su trabajo, saludos y no desesperen.

kikelc

Desconectado jca

• PIC12
  • **
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2004, 20:26:00 »
A mi me ha pasado lo mismo "kikelc" uno de los pedidos que hice a principios de abril me llegó el mail el lunes de que habían sido embarcados jeje, creo que llevan mucho retraso a si que tendremos que tener paciencia y esperar.
Por cierto una preguntilla todos los samples que se pueden pedir siempre son 16f84"A"  16f876"A" todos acaban en A y bueno yo he intentado programar alguno con el T20 y no me deja sin embargo tengo un 16f876 sin A y se programa perfectamente, que hay que hacer para poder programar los que acaban en A?????

Un Saludo a todos.

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2004, 13:58:00 »
Mi paquete tambien esta en camino! jejeje

Aun asi me quedo con la mosca de semejante retardo...