Autor Tema: que pic tiene un ad 18 pin y que se pueda programar en microcode  (Leído 2040 veces)

Desconectado yomerengues

• PIC10
  • *
hola, espero que alguien sea paciente y me pueda contestar, necesito un pic de 18 pines, qu tenga tansiquiera un conversor de AD, que se pueda comunicar por i2c y que lo pueda programar con microcode studio, porque tengo unos 16f818 pero no aparece en la lista de microcode para programar y tampoco en la de icprog, com oresuelvo este problema o que pic puedo pedir? espero su respuesta gracias

Desconectado elreypic

• PIC12
  • **
RE: que pic tiene un ad 18 pin y que se pueda programar en microcode
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2004, 13:22:00 »
Que mi estimado yomerengues.

No se si tengas a la mano el MPLAB de microchip, desde aqui puedes editar tus programas y compilarlos con PICBasic, que es el compilador de Microcode.
El problema es que tienes que tener la version 2.44 de PICBasic Pro para que lo puedas hacer y tener la version 6.3 o superior del MPLAB.
Recuerda que microcode es un edito con algunas características especiales, pero el código se puede editar directamente el MPLAB.
Para programarlo, necesitarás que tu programador soporte tu micro PIC16F818. POr lo que yo te recomindo que adquieras el PICStart Plus y te quitarás de problemas.

Bueno saludos y suerte.

Desconectado elreypic

• PIC12
  • **
RE: que pic tiene un ad 18 pin y que se pueda programar en microcode
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2004, 11:25:00 »
Que tal mi estimado yomerengues.
Te tengo una buena noticia. Pues resulta que el microcode studio ya es completamente gratis para uso no comercial. Sí gratis y liberado por su fabricante mecanique.
El web donde lo puedes descargar es: www. mecanique.com.uk

Suerte.