Autor Tema: problema con el grabador jdm  (Leído 2185 veces)

Desconectado naqui

• PIC10
  • *
problema con el grabador jdm
« en: 25 de Marzo de 2004, 17:59:00 »
antes que todo soy un usuario nuevo y ví el tema propuesto referente a la presentación del título del tema y el icono realcionado. Me gustaria saber  si los integrantes de esta comunidad tienen o manejan un estandar; me gustaria que me enviaran información para no violar el esquema.

Referente al tema del mensaje, necesito información acerca de como solucionar el problema que tengo al momento de quemar un pic 16f84 con un grabador JDM, ya que en el momento de la verificacion en el programa de grabación IC-PROG muestra un problema en la dirección 0000H.

Gracias.

Desconectado khasistos

• PIC18
RE: problema con el grabador jdm
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2004, 06:23:00 »
Hola:
Bueno con respecto a los esquemas de funcionamiento debes pensar que este foro es publico por ende lo usual ,manterer la correccion y el repeto,se acostumbra tratar estrictamante los temas relacionados y tu ya sabes NADA que implique violacion de derechos comerciales o pautas publicitarias por lo demas estamos todos para ayudarnos incondicionalmente ,lo que tu des podra servir de gran ayuda no solo a quien lo necesita sino a todos los participantes fundamentalmente tratamos de entregar TODO lo que este a nuestro alcance y conocimiento y asi lo veras refejado cuando necesites algo.Lo que siembres ,cosecharas.......
Bueno te doy la bienvenida en nombre de la comunidad y en el mio,y con respecto al JDM a pesar de no conocerlo desearia saber si ya has grabado con el o es la primera vez ,si no me equivoco es un programador conectado a tu puerto serie,si es asi y es la primera vez que lo pones en marcha es probable dos cosas
Algun error de coneccionado o si las tensiones de programacion y alimentacion son tomadas del mismo puerto serie suelen tener problemas pues las tensiones obtenidas del puerto serie no son iguales en todas la PC y ahi estaria tu problema.Por favor aclara un poco mas del tema
Saludos
khasistos

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
RE: problema con el grabador jdm
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2004, 17:16:00 »
Hola

Yo también tuve problemas (y tengo ocasionalmente) con un programador JDM que me monté yo mismo.

>Revisa minuciosamente los contactos, y si fuera posible, chequea los voltajes de referencia. En mi caso fueron zonas mal estañadas.

No hagas caso a todos esos parches, etc... que encuentras en internet para solucionar el problema 0000h , porque yo por experiencia sé que ese problema se debe a una incorreción en el hardware de programación, y no a un "capricho" del IcProg.

saludos