Autor Tema: grabador de pic o eeprom sin pc  (Leído 2530 veces)

Desconectado carlos6904817

• PIC10
  • *
grabador de pic o eeprom sin pc
« en: 20 de Febrero de 2004, 15:13:00 »
Me gustaria saber si alguien ha hecho el proyecto de un grabador de pic o eeprom sin necesidad de usar la computadora. por ahi hay uno para grabar pic con un teclado para navegar con el programa interno, un LCD  y una memoria para almacenar los distintos hex, pero es limitado y no graba eeprom.

Si saben algo por favor. me lo hacen llegar.

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
RE: grabador de pic o eeprom sin pc
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2004, 19:27:00 »
Hola, podrias informarnos donde esta ese proyecto?

Gracias
Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado xootraoox

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2004, 21:20:00 »

bueno norberto creo que  carlos6904817 habla de el progrmador poket pic programmer el cual segun sus caracteristicas se ve reinteresante, yo aun no lo he armado de pura flojera pero se ve que es buenisimo el funcionamiento del mismo es en base de una memoria en donde se pueden almacenar algo de 20 codigos en formato HEX los cuales los podemos cargar en cualquier momento sin necesidad de tenerlo conectado al pc con lo que si esta equivocado nuestro amigo es que se pudiera editar el codigo el cual quizas se puede pero lo veo bien dificil estando en hexadecimal no crees tu bueno no me voy en tanta palabra y subo todo lo necesario para que le heches un vistazo si te animas

bueno las siguientes son solo unas fotos de la maravilla esta

LISTA DE MATERIALES

SU RESPECTIVO MANUAL

DIAGRAMA ESQUEMATICO

DIAGRAMA DE CONECCTIONADO

DISEÑO DE LA PLACA EN PDF

BUENO Y SU RESPECTIVO SOFTWARE DE GESTION EL CUAL LO DIVIDI EN 3 PARTES PARA SUBIRLO AL SERVER GRATUITO (ojo que es necesario descargar las tres partes para descomprimirlo)

PARTE 1 - PARTE 2 - PARTE 3

apsss el programador trabaja con un micro pic16f876 el cual obviamente debe ser programado para que el mismo funcione los archivos necesarios para la programacion estan disponibles una vez que instalamos el software de gestion el cual en la carpeta que utiliza en archivos de programa (si mas no me recuerdo) deja alojado el hex listo para cargar

bueno espero sean estos archivos de utilidad para esta comunidad y que les agrade

PD: si pueden dar tan solo un click aqui http://xootraoox.webcindario.comhttp://xootraoox1.webcindario.com es tan solo para que no me vallan a botar el espacio web que tengo habilitado en miarroba.com que si no cumple el minimo de visitas cualquier dia desaparece y es en donde alojo los archivos que coloco en el mismo foro,,, a nadie le cuesta un click y muchos nos veneficiamos del mismo. gracias por todo.

Desconectado carlos6904817

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2004, 12:13:00 »
Gracias por responder.

sobre el programador que se describe aqui, pues si es el que digo.

pero creo que no graba eeproms, y es por eso que dije que era limitado. corrijanme si no es asi y  si es asi me gustaria que tipo de pics y eeproms graba

Atte: carlos

anything