Autor Tema: Problemas con el PIC 16f628 !  (Leído 2874 veces)

Desconectado joe_nazgul

• PIC10
  • *
Problemas con el PIC 16f628 !
« en: 10 de Febrero de 2004, 11:05:00 »
Que tal amigos del foro,  me he topado con un pequeño problemilla con el F628. En una pagina encontre el diseño del Noppp3, es el Noppp pero con opcion para programar los F87x, F62x y otros mas. Con el F84 y el F877 funciona de maravilla, pero al usar el F628 la primera vez programo bien, pero al tratar de darle la verificación mostro un error y no pude programarlo mas. Si alguien ha tenido este problema y lo resolvio, quisiera me ayudaran
un saludo......

Se me olvidaba, antes de programarlo, lo simule en el Proteus y funciono deacuerdo a lo esperado.

Desconectado ejmc

• PIC18
RE: Problemas con el PIC 16f628 !
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2004, 11:23:00 »
Hola Joe , yo tuve ese problema y resulta que que tenia baja la fuente de alimentacion, pero ojo, no tengo ese programador que dices.
Si crees que es problema del PIC, fijate si le pusiste en OFF la programacion en bajo voltaje (creo que se llama LVP), SI ESTA QUEDA HAVILITADA Y LO PROGRAMAS CON UNA TENCION DE 13v CREO QUE ES, entonces se quema .

Desconectado joe_nazgul

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2004, 14:23:00 »
gracias por tu respuesta, voy a revisar esa opcion, pero el PIC no esta del todo quemado puesto que trabaja como debe, el programa funciona bien, pero de todas formas voy a revisar!

adolfoadc

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2004, 02:09:00 »
Si proteges el codigo en las opciones del micro, ocurre eso.
Programas el micro y luego no se puede verificar porque al estar protegido el codigo no realiza la lectura, mira si tienes el codigo protegido en la palabra de configuracion.

Desconectado joe_nazgul

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2004, 08:08:00 »
Revisando creo que en la palabra de configuracion si estaba protegido el codigo. Ahora bien, si esto fuese asi, hay alguna manera de desprotegerlo???

Desconectado pocher

• Moderador Local
  • DsPIC30
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2004, 12:09:00 »
Si se protege es presisamente para eso, para que nadie lo pueda leer, ni tan siquiera tú mismo, ahora bien sí que puedes volver a grabar de nuevo el mismo u otro código. Acuérdate esta vez de desprotegerlo al grabar.

Un saludo