Autor Tema: Software Niple y crack  (Leído 24742 veces)

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
Re: Software Niple y crack
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2006, 05:29:39 »
Si lo que queréis es que nos cierren el Foro estáis dando los pasos exactos para ello ...

¿qué clase de irresponsable sois? ¿de los tontos? ¿de los que gustan de joder a los demás? ¿de los que se divierten metiendole el dedo en el ojo al que tiene al lado?

Haced lo que os plazca en vuestras vidas privadas pero dejad en paz al foro ... robad lo que queráis y si os cojen aguantad ustedes las consecuencias, pero no jodáis al foro ....

¿Por qué no pensáis en construir en vez de destruir? ¿por qué no pensáis en ayudar en vez de joder? ¿por qué no pensais en crear en vez de robar?

Y si robais ... ¿por qué no pensais en callar en vez de en alardear? ¿O es que simplemente sois gilipollas?

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Thulsa Doom

• PIC24F
    • https://electronicadicto.wordpress.com/
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2006, 06:00:49 »
 :-/  :D
Más códigos y desarrollos en https://electronicadicto.wordpress.com/ date una vuelta y curiosea un rato...

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2006, 06:18:41 »
Efectivamente, es gilipollas
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado picstudent

• PIC10
  • *
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2006, 20:38:20 »
Pues si mi proposito es para ustedes un desproposito, les pido disculpas, de cualquier modo conversare en privado con ustedes.

Existen muchos de nosotros que no podemos acceder a los softwares, no lo olviden. Y la navegacion y busqueda es nuestro unico asilo (claro al menos hasta que podamos solventar los dichosos softwares ...)

Si he herido alguna suceptibilidad lo siento sinceramente

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2006, 22:30:46 »
De ninguna manera es un desproposito para nosotros. Lo unico que pedimos es un poco de sentido comun, por un necesidad particular no se debe perjudicar al resto del foro que no somos pocos, es obvio que no se pueden divulgar cracks pues corremos el riesgo que nos cierren el foro, el cual es el mejor de habla hispana y en muchos casos como el mio, el unico medio para aprender y compartir.

En privado son libres de hacer lo que gusten, pero por favor en el foro hay que respetar las reglas que son claras.

Yo tampoco tengo el programa y no me hago un drama (si lo tuviera en buena hora), informacion en el foro hay de sobra para el que quiere aprender y esforzarse, espero equivocarme pero me da la impresion que quieren el programa por flojera?

« Última modificación: 01 de Mayo de 2006, 23:04:50 por veguepic »
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Thulsa Doom

• PIC24F
    • https://electronicadicto.wordpress.com/
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2006, 04:49:42 »
 :D  :lol:  ajo y agua + tomate una tila, te va a dar un infarto
« Última modificación: 02 de Mayo de 2006, 04:52:47 por Thulsa Doom »
Más códigos y desarrollos en https://electronicadicto.wordpress.com/ date una vuelta y curiosea un rato...

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2006, 11:01:37 »
Bien se acabó el tema... no veo que nadie haya puesto ningun link hacia nada asi que simplemente cierro el tema y no lo borro. Señores espero que quede claro que en este foro no pueden tratarse esos temas.

PD Thulsa Doom macho de 5 mensajes vaya aportes que me haces... tomate este cierre como una llamada al orden...

1 saludo
« Última modificación: 02 de Mayo de 2006, 11:07:56 por elmasvital »

anything