Autor Tema: como tener el tiempo  (Leído 2569 veces)

Desconectado aleluya81

• PIC10
  • *
como tener el tiempo
« en: 28 de Noviembre de 2003, 12:55:00 »
Hola,

Estoy programando un pic, el 18f248, con el MPLAB. Me gustaría poder obtener el tiempo, pero no encuentro una funcion que me lo devuelva. Alguien sabe como puedo hacerlo.

Gracias.

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
RE: como tener el tiempo
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2003, 14:22:00 »
A que tiempo te refieres?.. si es el que tarda una rutina determinada en ejecutar tienes en   el MPLAB ---> windows--->stopwach   cronometro....  si no es  esto, aclara tu pregunta ok?

Ademas dispones en DEBUG---->BREAKPOINT SETING  para marcar puntos de arranque y parada de tu programa, donde medir el tiempo transcurrido con el STOPWACH..
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado aleluya81

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2003, 11:07:00 »
Hola,

Gracias por responderme al anterior mensaje.

Mi problema es el siguiente: programo un pic en C con MPLAB y quiero poder programar este micro de manera que me diga la hora que es. Utilizo time, pero el no lo reconoce y yo no lo encuentro en ningún fichero .h

No se trata del tiempo que tarda una rutina. Lo que realmente quiero es obtener el tiempo a partir de la hora en dos momentos determinados.

Espero que me haya explicado bien.

Gracias

Desconectado ELSuit

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2003, 03:49:00 »
a mi lo q se me ocurre es q utilices lo q tarda una instruccion, osea un ciclo de ejecucion, q tarda determinado tiempo, y apartir de ahi, calcules el tiempo, es muy primitivo pero en un semaforo, me sirvió

anything