Autor Tema: problemas con cargador JDM  (Leído 2705 veces)

Desconectado tecnoj

• PIC10
  • *
problemas con cargador JDM
« en: 23 de Noviembre de 2003, 11:03:00 »
    arme el circuito del programador JDM y despues de intentar cargar el programa me sale un mensaje de error, hice la prueba cambiando varias veces de pic, revise las tensiones del cargador y estan en relacion a los zenner"s usados
el cargador esta comectado en el puerto serie com1 mi pc esta cargada con windows 98  , estoy usando el programa ICPROG, el pic es 16f84 (creo que ya queme algunos) el programa esta hecho en el mplab necesito cualquier ayuda para poder arreglar esta falla                                                                                                     ayudaaaa!!!!!! que no puedo dormir pensando en como cargar el programa al pic  

Desconectado Arbolito

• Colaborador
  • PIC24F
RE: problemas con cargador JDM
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2003, 20:33:00 »
fijate si esta bien configurado el ICprog
a trabes de un icono con un enchufe accedes a la configuracion
una vez ai donde dice programador  tenes que poner JDMProgramer
Selecciona el puerto que vas a usar)el mismo que en la compu)
y por ultimo selecciona la interface
Existo, aunque pienses que no pienso

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
RE: problemas con cargador JDM
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2003, 12:21:00 »
Yo tambien tuve numerosos problemas con ese programador. Despues de revisar mil veces el circuito, descubri soldaduras defectuosas e incluso un cortocircuito que por suerte (al parecer, al menos) no dañó mi puerto serie...

Lo he montado otra vez y con mas paciencia , y aunque me dio algunos problemas , ahora ya me graba perfectamente.

Acaso el error 0000h?

Saludos!

anything