Autor Tema: pic 16f84 con la pc  (Leído 3183 veces)

Desconectado jarol_daniel

• PIC10
  • *
pic 16f84 con la pc
« en: 27 de Octubre de 2003, 14:57:00 »
como puedo comunicar el puerto serie de la pc al pic 16f84 con el objetivo de cargar programas desde la pc

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
RE: pic 16f84 con la pc
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2003, 15:17:00 »
Mira en los ultimos mensajes del tema Hagamos un PLC con PIC!!
En el subforo proyectos.

Alli ya hay una idea de como hacerlo.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado gbene

• Colaborador
  • PIC10
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2003, 15:35:00 »
Hola jarol_daniel:
Me voy a tomar el atrevimiento de expresarte una opinion.
En cuatro dias abriste 4 temas preguntando lo mismo, No seria bueno que lo preguntes solo una vez,y esperes las repuesta?. Y me pareseria bueno que si alguien te pregunta, algo sobre lo que estas buscando, con el animo de darte una mano, le respondas. (aunque sea solo por cortesia).

Espero que no lo tomes a mal, es solo una apresiacion personal.

Suerte
Guillermo

Desconectado pocher

• Moderador Local
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2003, 00:20:00 »
Pués sí, no dupliquemos, tripliquemos ... mensajes ya que el espacio que los de "mi arroba" han dado al FORO es limitado.

Otra cosa si cuando poneis un mensaje nadie contesta es por que los habitualmente dispuestos no saben la contestación, claro luego estan los listorros, de profesión "mirones" que saben mucho pero contestan poco.

No te preocupes jarol_daniel a leer y a poner contestaciones.

Un saludo

Desconectado Sispic

• Moderadores
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2003, 00:32:00 »
Esto es un programa hecho en basic para programar un 16C84  a traves del puerto paralelo , trae esquema y fuentes .

http://ftp.nsk.su/pub/text-doc/techdoc/pic84pgm.zip

Ya tienes por donde empezar  .
sisco.

Desconectado Elena2000

• PIC24F
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2003, 04:45:00 »
A ver, Jarol, mira también este subforo

http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=285327&foroid=6510

En su día, Ricky puso un esquema de comunicación serie entre el PC y un 16F84, esta muy bien y creo que puede orientarte, vale? Tambien debes curiosear por el proyecto del PLC tal como te dice MGLSOFT, y además el ejemplo de Sispic con otro pic, pero puede darte ideas.

Ya ves que más o menos la gente de este super-foro acude cuando puede o sabe... es cuestión de esperar las respuestas. Pero si llegan respuestas que no te ayudan, dinos cómo podemos ayudarte, más concretamente, antes de volver a formular la misma pregunta.

Te aconsejo que mires bien toda la información en estos links a ver si encuentras pistas para lo que necesitas, o que al menos puedan ayudarte a tirar código y estaño... Si no, pues vuelve a gritarnos y coméntanos el problemilla y encontrarás más respuestas... pero es cierto que el espacio es limitado y que a veces las respuestas no llegan inmediatamente, así que hay que tener un poquito de paciencia, vale?

Besotes!!
Elena

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2003, 05:21:00 »
Hey Jarol!!
No te enojes con lo que dicen los compañeros, solo es que tratamos de resguardar el poco espacio que deja Miarroba al foro.

Si quieres corregir el meter tantos temas iguales (a todos nos ha pasado haber creado temas iguales) puedes borrarlos tu o pedirle en un mensaje privado a Todopic que te los borre, de esa forma podemos ir arreglando el espacio y optimizarlo.

Nadie hace problemas a que preguntes, sino estamos muy celosos del espacio, se entiende??
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

anything