Autor Tema: Control de arranque con tarjeta Chip  (Leído 2360 veces)

Desconectado dr.pic

• PIC10
  • *
Control de arranque con tarjeta Chip
« en: 16 de Enero de 2003, 20:58:00 »
Gente, les envio este archivo y el codigo asm. El circuito esta diseñado para np permitir el arranque del auto hasta que no se ponga la tarjeta chip. Es de una persona de España.
Me interesaria modificar el programa para que nos permita utilizar por lo menos dos tarjetas, ya que el circuito actual solo permite utilizar una sola tarjeta. Permite utilizar el tarjetas de telefono.

Espero las respuestas y a ver que podemos hacer.

Desconectado grillo2003

• PIC10
  • *
RE: Control de arranque con tarjeta Chip
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2003, 02:54:00 »
hola te comento que ya estuve viendo y el problemas es que se puede hacer que lea todas las tarjetas que quieras pero el problema es como grabar esas tarjetas para que luego en la lectura sean reconocidas

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
RE: Control de arranque con tarjeta Chip
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2003, 10:25:00 »
Hola, por lo que mire rapidamente, en la eeprom del pic, almacena los datos de la tarjeta, emplea 3 bytes para el numero de serie, que es unico y no se repite nunca...
creo que primero se deberia leer si la eeprom estan los tres bytes con un valor, por ejemplo 0, que se grabaria al grabar el pic, si es asi, entonces carga el nro de serie de la tarjeta, e incrementa un contador de tarjetas, esto lo emplearas en el FSR...

creo que primero tendrias que leer la info de la tarjeta, normalmente, la identificacion de la tarjeta, esta impresa sobre la misma, e internamente grabada en los bits...

Un abrazo

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

anything